Diagnóstico audiológico "La importancia de un consistente correlato clínico"

Diagnóstico audiológico La importancia de un consistente correlato clínico -  - 9789875704589

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
La Audiología Clínica en la etapa diagnóstica se basa en la implementación de una batería de pruebas tecnológicamente actuales y basada en la evidencia científica. Este conjunto de recursos le permite al radiólogo realizar el control del resultado individual de cada prueba al compararla con el resto de las aplicadas en cada caso, como lo describe el principio del Corss-Check (Jerger y Hayes 1976). El diseño de un protocolo de
evaluación conformado por una variedad de pruebas disponibles, la implementación metódica y la presencia del correlato interno entre resultados favorece el abordaje a un correcto diagnostico audiológico.
A lo largo de la lectura e interpretación de estudios audiológicos presentados en los diferentes casos clínicos, el lector podrá comprobar la existencia de solido resultado audiológico sustentado en una fuerte correlato interno entre las pruebas instrumentadas según el cuadro clínico.
Es importante destacar que el diagnostico audiológico preciso y el trabajo interdisciplinario promueven un correcto accionar terapéutico y condicionan la evolución del paciente.
Este libro fue pensado y diseñado para apoyar la formación clínica en audiología. Es una herramienta de gran utilidad para las nuevas generaciones de estudiantes de la licenciatura en Fonoaudiología.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9789875704589
Editado por: Akadia
Materia: Pedagogía , Logopedia y fonoaudiologia - Pedagogia
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Diciembre 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 234
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: