Guía para un embarazo saludable


Guía para un embarazo saludable -  - 9789706557568
EAN: 9789706557568
Editado por: Trillas
Materia: Salud - Bienestar
Colección: Clínica Mayo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Junio 2006
Nº Edición: 1
Nº páginas: 612
Encuadernación: Cartoné

Agotado

comparte tu valoración:
Este nuevo libro de la Clínica Mayo sobre embarazo le proporciona información práctica y confiable sobre el embarazo y el parto. Compilada por expertos de la Clínica Mayo en obstetricia, ofrece una referencia clara, minuciosa y confiable para este viaje emocionante y a veces impredecible.
Este libro completo incluye: Una revisión de la madre y el bebé, mes a mes. "Guías de decisión" detalladas para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre temas como la selección de un prestador de cuidados de la salud, opciones de pruebas prenatales, analgesia para el parto, y muchos otros. Una guía de referencia, fácil de usar, que cubre temas como malestar matutino, agruras, dolor de espalda, dolores de cabeza e infecciones por hongos, entre otros. Información sobre problemas de salud durante el embarazo, entre los que se incluyen trabajo de parto pretérmino, diabetes gestacional y preeclampsia, junto con una visión general acerca del embarazo cuando se tienen problemas de salud preexistentes, tales como asma, diabetes o hipertiroidismo.
Acerca del Editor en Jefe: Como especialista en Ginecología y Obstetricia de la Clínica Mayo, el Dr. Roger W. Harms, ha guiado a miles de mujeres durante el embarazo y el parto. A lo largo de cada embarazo, su meta es ayudar a los padres a tomar decisiones informadas que estén de acuerdo con sus valores personales durante su camino hacia la paternidad.
La otra pasión del Dr. Harms es la enseñanza. Ha colaborado como decano ...