Historia insólita de la música clásica "La asombrosa vida de los artistas más extraordinarios"

; Jesús López Cobos (Prologuista)
Historia insólita de la música clásica La asombrosa vida de los artistas más extraordinarios -  - 9788499677309
EAN: 9788499677309
Editado por: Nowtilus
Materia: Música , Música clásica
Colección: Historia incógnita
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 2 Noviembre 2015
Nº Edición: 1
Nº páginas: 350
Encuadernación: Rústica
18.95
o también con 1794 páginas de

Disponible en la librería en la planta semisótano (Música)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

P align=”CENETER B Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. /B
Un lector podrá tararear una pieza porque le suene, pero nunca podrá experimentar del todo la intensidad de la música si no conoce al mago que está detrás. I Historia insólita de la música clásica /I le acercará a estos hombres por encima de su música, extraerá de estos sublimes desvergonzados y descarados (pero ángeles, sobre todo) el origen y el destino de todos sus males, de todas sus aberraciones, de sus manías y sus originalidades. Una obra que le ayudará a entender a esos seres maravillosos que creía conocer pero sobre los que estaba equivocado.
B Alberto Zurrón /B escribe una obra que no es como el de otros libros de corte similar, que colocan anécdota sobre anécdota con escasa imaginación y abordando a los compositores ad hominem, por orden alfabético, de manera que se pierde agilidad y la gran oportunidad de entrelazar a unos compositores con otros cuando comparten épocas, situaciones, singularidades y amistades. En este libro se abordan los temas, y ahí se aglutina a un elevado número de compositores, de manera que la narración nunca cansa, ya que no se habla en exceso y monolíticamente de cada personaje.
B Razones para comprar la obra: /B
I - Se trata de un ensayo histórico riguroso que recorre la biografía de los genios de la música clásica descubri...