Reaparición de Sherlock Holmes, La


Reaparición de Sherlock Holmes, La -  - 9788497638043
EAN: 9788497638043
Editado por: Nowtilus
Materia: Narrativa Policíaca - Negra , Literatura inglesa ,
Colección: Nowtilus pocket
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Mayo 2010
Nº Edición: 1
Nº páginas: 333
Encuadernación: Bolsillo Rústica

Agotado

comparte tu valoración:
P align="CENTER" B Conan Doyle decidió matar a Sherlock Holmes, tenía envidia de su éxito, la sociedad inglesa no se lo permitió, el detective se había convertido
en uno de los primeros fenómenos de masas literarios. /B
B Conan Doyle /B harto del éxito del detective, decide acabar con él, la sociedad inglesa al completo se rebela: Holmes debe reaparecer. El autor, incapaz de soportar la presión, resucita al detective y lo hace de un modo apoteósico, teatral y casi dramático, enfrentándose a criptogramas casi imposibles, utilizando modernas técnicas de investigación científica y viéndoselas con delincuentes cada vez más astutos y con mujeres que le traerán no pocos problemas. Un retorno por todo lo alto.
En I La reaparición de Sherlock Holmes /I el detective se tendrá que enfrentar, en los trece relatos que componen la obra, con el último cómplice de Moriarty que aún amenaza la vida de Holmes, también con un atípico maníaco que destruye imágenes de Napoleón; veremos la primera incursión del detective en el mundo del deporte debiendo resolver la desaparición de un jugador de rugby y se le encargará el caso más importante de toda su vida, teniendo de cliente, ni más ni menos que al Primer Ministro británico. Además conoceremos la parte más filosófica de Holmes en numerosas reflexiones sobre la naturaleza del crimen y aún del propio mal.
B Razones para comprar la obra: /B
I - La reaparición de Sherlock Holmes es un conj...