Hierbas medicinales "Remedios de herbolario que funcionan.. La forma más natural de prevenir las enfermedades y mantenerse sano"

I “No es necesario acudir siempre a las medicinas para recuperarnos de una enfermedad. Los métodos naturales recogidos en este libro pueden resultar igual de efectivos que las recetas médicas.” /I
(http://www.etp.com.py)
P align="CENTER" B Existen muchas plantas, desconocidas para la mayoría de la gente, que pueden ayudarnos a combatir de un modo eficaz numerosas enfermedades.
/B I Hierbas medicinales /I es una guía sobre las diez plantas más populares a la hora de combatir las enfermedades, la autora nos explica sus virtudes y cómo deben usarse, no esconde el peligro de abusar de algunas de ellas como el gingsen, la equinácea o la hierba de San Juan. Todas las hierbas aquí tratadas tienen un enorme poder para curar ciertas patologías, pero sólo esta guía nos asesora para escoger aquellas hierbas que mejor pueden luchar contra nuestras dolencias evitando así el excesivo consumo de productos químicos y de medicamentos que, además de tener, en su inmensa mayoría, efectos secundarios, son, en todos los casos, más caros que los remedios naturales.
La nutricionista B Hyla Cass /B analiza detalladamente las plantas, sus efectos y su posología y, gracias a ello, podemos descubrir la eficacia de la equinácea para mejorar el sistema inmune y enfrentarse a la gripe, las propiedades del gingsen para aumentar nuestra energía, o las bondades de la hierba de San Juan, usada en pacientes con depresión crónica. Pero, además de estas hierbas, nos descubrirá otras menos conocidas como la rhodiola rosea que ayuda a sintetizar las grasas y, por ello, a reducir el sobrepeso o la tan famosa actualmente cúrcuma, presente en el curri y que se recomienda para enfermos de cáncer.
B Razones para comprar la obra: /B
I - Los remedios naturales son una alternativa sana y sin efectos secundarios, pero no por eso menos eficaces, para el tratamiento de algunas enfermedades. /I
I - Muchas de las plantas y los efectos de las mismas tratados en ...
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788497634328
Editado por: Nowtilus
Materia: Botánica , Plantas medicinales, aromaterapia
Publicado el: 1 Enero 2008
Nº Edición: 1
Nº páginas: 174
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: