De la vanguardia a la memoria "III ciclo de las Marías Guerreras en Casa de América"

De la vanguardia a la memoria III ciclo de las Marías Guerreras en Casa de América -  - 9788497401838

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
A: El mundo está revuelto. ¿Cara o cruz?
B: Lo siento, he manchado su poesía. Las palabras que aparecen...A: ¿Y desaparecer? O permanecer varadas. Lo cómodo fue callar y mentir, buscar un hueco para sobrevivir.
B: No quieres ver y eso es peor que no tener casa.
A: En perseguirme mundo ¿qué interesas? Nunca he pensado en tirar la toalla. B:¡Kamikaze! El día de las explicaciones no hay salvación en otro ser, no hay compañeros de viaje. Hay trayectos compartidos y travesías de mujeres rotas.
A: Tengo que aprender a olvidarme de mí misma. De tanto llenarme me quedé vacía. Nunca he tomado una decisión por mí misma.
B: Y celebro, como siempre, que la palabra sigue, que la palabra escrita graba las voces en la piedra de la memoria.La Asociación de Mujeres de las Artes Escénicas, AMAE MARÍAS GUERRERAS está integrada por directoras, actrices, autoras, dramaturgas, dramaturgistas, escenógrafas, attrezzistas, técnicas de iluminación, técnicas de sonido, regidoras, tramoyistas, pedagogas, investigadoras, músicos, figurinistas, bailarinas, coreógrafas, cantantes y productoras,,que aúnan sus esfuerzos con una finalidad común: visibilizar la labor de la mujer en el ámbito escénico.Desde 2001, las Marías Guerreras han realizado y producido espectáculos, ciclos de actividades y publicado:
I Ciclo de Actividades de las Marías Guerreras en Casa de América (Editorial El Astillero), Mujeres en seis actos (Editorial Castalia) y el presente DE LA VANGUARDIA A LA MEMORIA, que recoge las actividades que se desarrollaron durante el III Ciclo de Actividades de las Marías Guerreras en Casa de América de Madrid.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788497401838
Editado por: Castalia Ediciones
Materia: Teatro
Publicado el: 1 Mayo 2006
Nº Edición: 1
Nº páginas: 256
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: