Solo quedó nuestra historia


Solo quedó nuestra historia -  - 9788496886810
EAN: 9788496886810
Editado por: Puck
Materia: Lecturas juveniles
Colección: Serendipia
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 16 Junio 2018
Nº Edición: 1
Nº páginas: 320
Encuadernación: Rústica
15.00
o también con 1311 páginas de

Disponible en la librería en El B?ho Lector (Lecturas Juveniles)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

-Autor best seller del New York Times

-«Adam Silvera es un experto en capturar las pequeñas penas infinitas del amor, la pérdida y el duelo. Solo quedó nuestra historia es una reflexión hermosa acerca de lo que significa sobrevivir a una pérdida devastadora. Este libro te hará llorar, pensar y luego llorar un poco más».

Nicola Yoon, autora de Todo, todo, best seller del New York Times

-«Dulcemente devastadora, apasionadamente honesta y cautivadoramente humana. Solo Adam Silvera podría haber escrito esta historia ».

Becky Albertalli, autor de Yo soy Simón



Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando.

Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre.

Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarrad...

Desarrollado por Serlib