Cercle "Al otro lado de los Pirineos"

Corre el año 1213 y la Cruzada contra los cátaros asola las tierras del Languedoc. Un Conde franco al servicio del caudillo Simon de Montfort envía a tres miembros de su progenie, dos de sus hijos y un sobrino, en persecución de un noble occitano protector de herejes y su camarilla, que han escapado llevando consigo un fabuloso tesoro y una venerada reliquia.

Los tres jóvenes guerreros, personajes insólitamente peculiares, serán acompañados por dos campeones de la hueste católica, el Mariscal de su mesnada y un monje del Temple tío de ellos, y también por un variopinto puñado de caballeros, escuderos y siervos.

La que parecía iba a ser una fácil misión se complica de una manera que nadie podía imaginar. Los componentes del grupo se verán envueltos en una extraordinaria aventura que transformará de forma radical sus vidas…

Novela de aventuras medievales de cuidada ambientación. La trama, muy novedosa, resulta inteligente y verosímil. También destaca el realismo de los combates, que resultan, cosa rara en el género, incluso creíbles. Traslada a lenguaje contemporáneo sus diálogos al objeto de que quede mejor capturada la complicada esencia psicológica de sus personajes, rotundamente humanos y no meros estereotipos. Su descarnado
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788496621497
Editado por: Atlantis Ediciones
Materia: Narrativa histórica
Publicado el: 1 Junio 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 501
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: