Pautas de quimioterapia en hemopatías malignas.

Manual de extraordinaria utilidad en el ejercicio clínico diario. Pese a que el trabajar con acceso a internet en tiempo real facilita enormemente el la búsqueda de información, no todo lo que está en la web es fácilmente accesible, está agrupado y es fiable. El manual que aquí se presenta sí que tiene esas características: tiene un índice y unos apartados a los que se llega con facilidad, la información está muy bien sistematizada y el contenido es de toda confianza, al haber sido cuidadosamente revisado por los autores y los editores.

Otra de sus virtudes es la extraordinaria puesta al día incluye fármacos de muy reciente introducción, como la terapia de precisión de los síndromes linfoproliferativos o el mieloma, entre otros. Tmabién se da información sobre los nuevos anticuerpos monoclonales y los inhibidores de las moleculas que bloquean la respuesta inmune contra el tumor.

El manual se extiende también al ámbito del trasplante hematopoyético, con la inclusión de las pautas principales de acondicionamiento mieloablativo o de intensidad reducida. La obra lleva asociados ficheros excel para el cálculo concreto de la dosis en cada paciente, lo que resulta de gran utilidad en la práctica.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788494594519
Editado por: PETHEMA
Materia: Medicina , Hematología
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Enero 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas: 236
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: