Del Capitán Kidd y su tesoro

Parafraseando a Magritte:
Esto no es un libro.

Lo que tendrá entre las manos son las claves para dejar de ser un buscador de tesoros y convertirse en un descubridor de tesoros.

En esta labor le acompañará Edgar Allan Poe, que con “El escarabajo de oro” plantea el misterio del tesoro del Capitán Kidd. Con su narración, las pistas y el mapa que encontrará dentro del libro, podrá seguir a los protagonistas en sus descubrimientos.

También forma parte de esta aventura Daniel Defoe, que le contará todos los detalles “Del Capitán William Kidd”. La truculenta historia del hombre tras el tesoro, un relato de corsarios y piratas.

Para acompañar a la pareja, y presentarnos a Poe, un prólogo de Rubén Darío. Una pieza breve y peculiar que destila todo el genio del poeta.

Pero para que la búsqueda del tesoro y todo lo que esconde sea completa hemos ido más álla. Todo el contenido del libro está profusamente anotado, con pequeñas historias que surcan la lectura desde los pies de la página.

Y una adenda final en la que el mismísimo Poe nos desvela algunos misterios de la criptografía.

Todas las traducciones han sido cuidadas al máximo. “El escarabajo de oro” está traducido íntegramente, incluida la clave del tesoro que en las ediciones tradicionales siempre viene en inglés. De esta manera la lectura y la búsqueda del tesoro se hacen de manera natural.

Así que, desde Misterio y Sociedad de Aventuras Literarias le conminamos a recordar que:
Esto no es un libro.
Y usted no es un lector.
Póngase cómodo, saque la pala de su ingenio y cave descubriendo el tesoro del Capitán Kidd.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788494301605
Editado por: Aventuras Literarias
Materia: Bellos libros ilustrados , Literatura inglesa , Literatura contemporánea , , Literatura norteamericana
Publicado el: 11 Diciembre 2013
Nº Edición: 1
Nº páginas: 144
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: