Una isla en las montañas -  - 9788493422301
EAN: 9788493422301
Editado por: Abedul editorial
Materia: Literatura de viajes
Colección: Aventura Humana
Nº en la colección:
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Marzo 2005
Nº Edición: 1
Nº páginas: 286
Encuadernación: Rústica
15.50
o también con 1467 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Ana es una mujer occidental que emprende un viaje a las remotas regiones Himalayas en las que, inesperadamente, va a convivir con un sabio y anciano asceta, solitario y cercano. Con él, en las majestuosas cumbres, aprenderá a vivir con sencillez y a reconocer y solucionar muchos de sus miedos y problemas.
Más adelante Ana seguirá su destino en compañía de un amigo sherpa, Gopal, un alegre y joven nepalí seguidor del hinduismo. Tras increíbles aventuras y peligros juntos, un desafortunado accidente les obliga a separarse, y Ana queda lesionada en un perdido valle. Desesperado, Gopal se marcha en busca de ayuda, que llegará del hijo de Ana, Darío, un joven muy racional y escéptico que acabará viajando con Gopal y el asceta en busca de su madre, viaje que cambiará radicalmente sus vidas.
Esta es una maravillosa aventura de viajes y encuentros. Narrada con agilidad y destreza, nos transporta a un estilo de vida en donde la búsqueda de lo correcto y la nobleza interior de cada ser humano son el hilo conductor.