Un último suspiro

Paddy Meehan es una reputada periodista. Su columna despierta interés y tiene defensores y detractores a partes iguales. Se ha trasladado a vivir a un piso más grande con su hijo y un compañero de piso y todo parece en orden en su vida. Claro que eso no puede durar mucho.
Un sábado noche en que su único plan es sentarse ante la tele con un paquete de galletas para ella solita, el timbre de la puerta suena y no se trata de buenas noticias. Terry Patterson, otro periodista con el que Paddy había tenido una relación, ha aparecido asesinado en una cuneta desnudo por completo y víctima de lo que parece una ejecución con un tiro en la sien, un modus operandi que recuerda irremediablemente al IRA.
Cuál es la relación de Terry con la banda terrorista es algo que Paddy no alcanza a comprender, pero una carpeta llena de notas que Terry deja para ella sólo contribuye a aumentar la curiosidad de Meehan. Por desgracia, cuando finalmente caiga en la cuenta del peligro al ella y su familia se exponen, ya será demasiado tarde para echarse atrás en sus averiguaciones.

«Meehan es una especie de Philip Marlowe femenina: sardónica; tenaz en lo que se refiere a la investigación de los hechos; no se corta en insultar a los poderosos (aunque ella tal vez utilice más palabras malsonantes). Un último suspiro dará más esplendor a la ya brillante carrera de Mina.» The Independent

Un último suspiro es el tercer libro que protagoniza Paddy Meehan y que se desarrolla en la ciudad escocesa de Glasgow.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788492429844
Editado por: Roca
Materia: Narrativa Policíaca - Negra
Publicado el: 1 Abril 2009
Nº Edición: 1
Nº páginas: 361
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: