Guia total turística y monumental de Avilés

6 recorridos entrañables por la Villa del Adelantado
Guia total turística y monumental de Avilés -  - 9788484597902

Disponible en la librería en la planta segunda (Asturias)
La también conocida como Villa del Adelantado se reinventa diariamente y resurge pujante. Hace décadas que dejó atrás esa imagen netamente industrial, que solo existía en el imaginario de quienes nunca la conocieron bien. Todo viajero hallará entre sus calles razones sobradas para dejarse seducir.
Oscar Niemeyer donó a la villa la que denominó su obra más querida: el hoy renombrado Centro Niemeyer, que se erige como símbolo del Avilés que apuesta por valores universales que desde siempre han formado parte del sentir de los avilesinos.
Proponemos 6 itinerarios para recorrer y disfrutar de la ciudad descubriendo historias milenarias, rincones repletos de encanto, así como una riqueza artística, monumental y cultural que hará inolvidable la experiencia. Condensamos en casi 200 páginas la esencia de esta villa sin obviar ninguna de sus señas identitarias: historia, arte, cultura, gastronomía, tradiciones, estas y datos prácticos desgranados de forma amena e ilustrada con una cuidada selección de fotografías.
Esta guía es una invitación a descubrir una ciudad que sorprende y enamora desde el primer momento. Visitar Asturias implica acercarse a conocer Avilés, cita ineludible si el viajero no quiere perderse una de las ciudades más vibrantes y dinámicas del Principado.

EAN: 9788484597902
Editado por: Nobel
Materia: Asturias , Turismo en Asturias , Avilés
Idioma: Castellano
Publicado el: 22 Mayo 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 236
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: