Made in England

Made in England -  - 9788483469507

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
«Cada una de sus páginas lleva el sello de la verdad y es incontestablemente legible, como ocurre con la ficción de primera.»
Time

«No podría recordar ningún momento de mi vida en el que no deseara yo ir a Inglaterra», comenta Doris Lessing en este delicioso libro de memorias que es el compendio ideal a sus dos volúmenes de autobiografía. Ese momento mágico llegó para la autora en 1949, cuando dejó Zimbabue con su hijo para viajar por primera vez a la isla y establecerse en Londres. En aquel entonces la gran ciudad empezaba a recuperarse después de los desastres de la Segunda Guerra Mundial, y no fue fácil para una joven madre sin trabajo fijo y con muchas ganas de escribir encontrar un lugar donde asentarse y descubrir al mismo tiempo la esencia de lo inglés.

Doris Lessing nació en 1919 en Persia. En 2007 recibió el premio Nobel de Literatura. Se crió y pasó la juventud en Rodesia (hoy Zimbabue), hasta que en 1949 se mudó a Londres, donde sigue viviendo y escribiendo. Además de una indiscutible calidad literaria, en su obra respira la fina y lúcida crítica a las desigualdades raciales, sociales y de género.

Traducción de M.ª Luisa Borrás
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788483469507
Editado por: DeBolsillo
Materia: Narrativa
Publicado el: 1 Enero 2010
Nº Edición: 1
Nº páginas: 350
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: