Supere el NO "Como negociar con personas que adoptan posiciones inflexibles"

Ahora William Ury le enseña cómo superar los obstáculos en la negociación para triunfar. Aunque no siempre se dé cuenta, usted está negociando constantemente -cuando toma decisiones, soluciona problemas, cuando logra lo que desea. Pero, ¿qué puede hacer cuando se enfrenta a una persona que no quiere negociar o es intransigente? ¿Cómo puede llegar a un acuerdo cuando la otra parte -un jefe colérico, un cliente irrazonable, un colega hostil, un socio engañoso, un cónyuge terco- no cede un milímetro?


En este indispensable libro, William Ury le enseña a usted a superar el NO. El método Ury de "negociación de penetración" no se basa en ganar a sus oponentes, sino en ganarse a los oponentes; en hacer que entren en razón, y no en hacer que se pongan de rodillas.


Supere el No presenta técnicas prácticas para desactivar la pugna e inventar opciones creativas que satisfagan las necesidades de ambas partes. Usted aprenderá a reconocerle a su adversario su punto de vista sin ceder, y a exponer sus propios puntos de vista y sin irritar.


Por último, usted tenderá puentes de entendimiento en lugar de destruirlos. Resolverá las discrepancias y logrará llegar a acuerdos de manera amistosa, sin echar a perder unas relaciones valiosas.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788480887687
Editado por: Gestión 2000
Materia: Gestión de empresa , Técnicas comerciales y de gestión , Dirección financiera
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Noviembre 2007
Nº Edición: 3
Nº páginas: 184
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: