Tras el Diente del Dragon

Magnalucius, místico y artista del siglo XVI que partió en busca del Peligroso Diente de Dragón, recoge en su Diario las apasionantes incidencias de un viaje de revelación y descubrimiento en pos de la resolución de un antiguo misterio que aún hoy permanece oculto, aguardando la llegada del Descubridor Adecuado.

He aquí el extraordinario relato de una peregrinación por reinos terrenales y espirituales en busca de un maligno talismán procedente de una era olvidada.

Al igual que el Codex Unicornis, el Diario de Magnalucius es una reliquia del Collegium Gnosticum, hermandad gnóstica secreta cuyos orígenes se remontan a los antiguos Padres del Desierto.

Aunque Magnalucius se desplazaba por la Tierra como una sombra, borrando sus huellas allí a donde iba, las crípticas indicaciones recogidas en el presente Diario permitirán al Descubridor Adecuado reconstruir el camino que siguió y averiguar dónde reposa el Diente del Dragón, para culminar así su tarea. Tú, que puedes ser esa persona, has de saber que las Etapas de que habla Magnalucius son lugares reales de Europa, y que, con dedicación y perspicacia, podrás identificarlos gracias a las pistas que ocultó en su manuscrito.

EAN: 9788479531706
Editado por: Urano
Materia: Narrativa fantástica , , Bellos libros ilustrados
Idioma: Castellano
Publicado el: 6 Junio 1997
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: