Submarino y la red, El "Un cómic para aprender a navegar en internet de forma segura"

Submarino y la red, El Un cómic para aprender a navegar en internet de forma segura -  - 9788479481186

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
La seguridad de los niños a la hora de navegar por la red es una prioridad en un mundo regido por las nuevas tecnologías.

El cómic “El submarino y la red” se ha hecho con el propósito de educar y concienciar a los niños que comienzan a navegar en internet, sobre la utilización segura de la red a través de una historia de ficción. Este medio artístico y narrativo nos proporciona, de una manera ágil, amena y atractiva, una aventura gráfica realizada con imaginación donde los peligros de la navegación en internet se ven representados, así como las acciones correctas a tomar para prevenirlos.

Una historia, una aventura, contada a través de imágenes en forma secuencial es una manera eficaz para atrapar al joven lector para que, junto con la motivación, el asesoramiento y las ampliaciones de un educador o adulto preparado en la materia, vaya incorporando de forma fluida los conceptos que se pretenden transmitir, como son la protección de datos, virus informáticos, seguridad en el chat, redes sociales... y muchos otros.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788479481186
Editado por: La Tempestad
Materia: Lecturas infantiles
Idioma: Castellano
Publicado el: 20 Junio 2012
Nº Edición: 1
Nº páginas: 116
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: