Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa

; José Joaquín López-Hermoso ; Santiago Martin-Romo Romero
Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa -  - 9788473568142
EAN: 9788473568142
Editado por: Esic
Materia: Gestión de empresa , Técnicas comerciales y de gestión
Colección: Libros profesionales de empresa
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 4 Enero 2012
Nº Edición: 1
Nº páginas: 367
Encuadernación: Rústica
22.00
o también con 2244 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge de forma completa los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información.

Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la empresa. El equipo de profesores y profesionales que han intervenido en este trabajo ha puesto una especial atención en destacar el papel esencial y posibilitador que desde la perspectiva organizativa tienen las tecnologías de información y comunicación en la empresa. La madurez y experiencia del equipo tanto en docencia, investigación como en la gestión de tecnología en las organizaciones enriquecen desde una perspectiva multidimensional el trabajo.

El libro se compone de ocho capítulos. En el primer capítulo se ponen de manifiesto algunos aspectos esenciales relacionados con el concepto de sistema de información. En el segundo capítulo se profundiza sobre el papel estratégico que tienen las tecnologías de la información y de las comunicaciones. A pesar del impacto que parecen tener éstas en el mundo actual y del evidente efecto que están ...