A cocinar "Las mil y una recetas para la cocina de casa"

; David de Jorge Eceizabarrena
A cocinar Las mil y una recetas para la cocina de casa -  - 9788470994449
EAN: 9788470994449
Editado por: Lur Editorial
Materia: Cocina casera y tradicional , Cocina vasca
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Marzo 2004
Nº Edición: 1
Nº páginas: 810
Encuadernación: Rústica
33.00
o también con 3365 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

He aquí el recetario doméstico al que todos deberíamos de tener acceso en nuestras cocinas de casa. Un libro que ofrece infinitas propuestas de un tipo de cocina asequible, sin florituras ni complicaciones gratuitas. Una cocina saludable y para todos los días, que nos enseña esos platos más sabrosos que nunca deberían faltar, o esos pequeños trucos que nos ayudan en la cocina de todos los días.

“Las mil y una recetas para la cocina de casa”, reza el subtítulo, que en realidad no son mil y una, sino unas cuantas más, exactamente 1087. Pero eso poco importa, el objetivo es el mismo: ofrecer recetas domésticas, explicadas de forma sencilla y conclusiva. Algo que este libro consigue con creces.

Y para ello, nadie mejor que dos personajes de las características de David de Jorge y Hasier Etxeberria.

El primero, cocinero profesional hasta los 30 años, formado en los mejores fogones que llegó a alcanzar el título de Mejor Cocinero Joven de España. En la actualidad, se mantiene unido al oficio a través de sus labores de gestión y promoción de los restaurantes del grupo Berasategui y de Andoni Luis Adúriz.

El segundo, Etxeberria, es periodista y escritor, tanto de novelas como de obras de temática gastronómica.

Un libro práctico de verdad para quien quiera comer bien y disfrutar tanto con la cocina como con la comida. Se completa con unos índices de búsqueda completos e imprescindibles (por grupos de recetas o bien por productos) para que nadie se pi...