En el punto de mira

Kilraven, un agente de la CIA alto, atractivo y tenaz, vivía conforme a sus propias reglas. Y una de ellas era mantenerse alejado de Winnie Sinclair, una chica de Jacobsville por la que sentía una fuerte atracción. Tímida e inocente, Winnie no sabía cómo tratar a un hombre como Kilraven, implacable y atormentado por su pasado. Era posible, además, que Jacobsville ocultara secretos capaces de resolver un caso cerrado que tocaba muy de cerca a Kilraven.
Winnie intuía su dolor. Ella también había sufrido. Por más que intentara negarlo, la amable operadora del servicio de emergencias se sentía unida al sombrío y atractivo agente. Cuando él descubrió que el turbio pasado de la familia Sinclair podía estar relacionado con el caso que investigaba, Winnie decidió ayudarlo a encontrar respuestas... y a romper el hielo que cubría su corazón.
Ambos unieron sus fuerzas en una peligrosa investigación en la que había mucho en juego. La vida de Winnie corría peligro, y necesitaba a Kilraven más que nunca. Pero si querían tener un futuro juntos, el implacable agente tendría que enfrentarse a su pasado y arriesgarlo todo por su amor.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788467191738
Editado por: Harlequin Ibérica
Materia: Narrativa romántica
Publicado el: 1 Enero 2011
Nº Edición: 1
Nº páginas: 317
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: