Silencio en sus ojos, El

Silencio en sus ojos, El -  - 9788466678360

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa de Thriller)
Tras el gran éxito de La niña alemana con 1.000.000 de ejemplares vendidos, Armando Lucas Correa nos sorprende con un nuevo thriller que es audaz e impredecible.
UNA JOVEN CON UNA EXTRAÑA CEGUERA
ESTÁ CONVENCIDA DE QUE SU VECINA CORRE PELIGRO.
¿PUEDE ALGUIEN COMO ELLA SER LA TESTIGO PERFECTA?
Desde pequeña, Leah sufre akinetopsia o ceguera del movimiento. Nada se ha movido a su alrededor en los últimos veinte años. En un abrir y cerrar de ojos, su mundo se transforma y, al parpadear, lo que tiene delante desaparece. Tras la muerte de su madre, Leah vive inmersa en el silencio y el orden sin apenas contacto humano. Pero todo cambia cuando Alice se muda al apartamento de al lado y la oye sollozar a través de la pared. Pronto descubre que su nueva vecina vive atemorizada y ese episodio hace que Leah se pregunte si el hombre que amenaza a Alice podría ser el mismo que entró en su piso la otra noche.
Esa madrugada un olor la despertó y sintió una respiración junto a ella. ¿Tal vez el intruso se equivocó de puerta? O quizá solo fue una pesadilla Sus únicas certezas son el olor del individuo y que Alice necesita ayuda, lo que la llevará a tomar una decisión que pondrá a prueba su valentía, su fuerza y, en última instancia, su cordura.
Una novela de suspense tensa y elegante, conmovedora y paranoica a la vez, con un capítulo final de infarto. Magnífica . A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana.
Correa revitaliza el tópico de La ventanaindiscreta y lo sella con un final sorprendente. Los fans de Paula Hawkins devorarán esta novela . Publishers Weekly.

EAN: 9788466678360
Editado por: B Ediciones
Materia: Narrativa thriller
Colección: La Trama nº 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 18 Marzo 2024
Nº Edición: 1
Nº páginas: 304
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: