Cómo ser feliz


Cómo ser feliz -  - 9788466349536
EAN: 9788466349536
Editado por: DeBolsillo
Materia: Narrativa romántica/erótica
Colección: Bestseller
Nº en la colección: 1250
Idioma: Castellano
Publicado el: 10 Septiembre 2019
Nº Edición: 1
Nº páginas: 432
Encuadernación: Bolsillo Rústica

Disponible en la librería en la planta semisótano (Narrativa Romántica)

comparte tu valoración:
Una novela irresistible que insta a disfrutar de cada momento.
DOS MUJERES MUY DIFERENTES Y UN PROYECTO EN COMÚN:
100 DÍAS FELICES
Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello.
Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos ser felices a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que todos los días, cada una de ellas hará algo que la haga sentirse feliz.
Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizás sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas.
Reseñas:
«Sensible y encantadora.»
Kirkus Reviews
«Una novela deliciosamente adictiva, pese al inevitable final de Polly. Polly es un personaje maravilloso, tiene una actitud positiva contagiosa, memorable y magnética, y una buena dosis de humor negro. La alegría está ahí todo el tiempo, aunque sea empapada de lágrimas, porque esta novela es una lección de vida que no debe pasar desapercibida.»
Publishers Weekly
«Simplemente irresistible... Woods gustará sobre tod...