Manual práctico de fiscalidad (parte general)

El manual que tiene el lector en sus manos se compone de 15 compactas lecciones que tienen como misión ayudar al estudiante a adquirir todos los conocimientos necesarios para el aprendizaje de los aspectos generales de la normativa tributaria.
La obra, con vocación de ser muy clara y pedagógica, tiene una estructura muy práctica siguiendo el método de Bolonia:
- Capítulos. Son 15 lecciones enriquecidas con distintos ejemplos prácticos para su mejor comprensión.
- Pruebas de autoevaluación. Cuestionarios compuestos por 10 preguntas tipo test en los que se incorporan las soluciones.
- Cuestiones a debate. Sugerentes textos de actualidad (compuestos por noticias sobre proyectos normativos, extractos de sentencias y artículos científicos) que, despertando interés académico, sirvan de apoyo al tutor para proyectar moots y debates en clase.
- Supuestos prácticos resueltos. Ejercicios que ayudan a poner en práctica los conocimientos teóricos formativos adquiridos (inspirados en situaciones reales) y que incluyen propuestas de solución fundamentadas en la normativa vigente.
- Supuestos prácticos a resolver. Enunciados de problemas elaborados para que el tutor pueda planificar un sistema de evaluación continua, tomando el pulso de los conocimientos de los estudiantes de forma escalonada en el tiempo.
- Repertorio básico bibliográfico. Selección de bibliografía especializada de cada uno de los aspectos tratados en las distintas lecciones elaboradas.
El libro está totalmente actualizado a 1 de septiembre de 2019.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788445439470
Editado por: Centro de Estudios Financieros
Materia: Derecho
Idioma: Castellano
Publicado el: 27 Septiembre 2019
Nº Edición: 1
Nº páginas: 464
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: