Firewalls "Libro Oficial de Red Hat Linux"

Red Hat Linux es un sistema operativo relativamente seguro. Si se instala y configura correctamente, puede ser muy resistente a los ataques. Sin embargo, el nivel de las amenazas que surgen de Internet es considerable. Cualquiera que administre un ordenador Red Hat Linux conectado a una red pública, generalmente, debe proteger el ordenador con un cortafuegos configurado correctamente.

Esta exhaustiva guía de referencia proporciona todas las herramientas necesarias para construir cortafuegos en servidores Red Hat que impedirán la entrada de intrusos y protegerán la red frente a posibles ataques.
El experto de Red Hat Linux y profesor de IT Bill McCarty comienza por presentar unos cimientos sólidos sobre la tecnología y filosofía de seguridad. Examina la importancia de la seguridad perimetral y el papel fundamental que juegan los cortafuegos de filtrado de paquetes, muestra los patrones de tráfico de red asociados con los servicios comunes de Internet y explora métodos para desarrollar directivas de cortafuegos que permiten, prohiben o restringen el uso. Con este libro, descubrirá cómo diseñar, implementar, probar y operar cortafuegos de filtrado de paquetes construidos con Red Hat Linux. También encontrará valiosa información acerca de temas relacionados, como implementar hosts bastiones y detectar intrusiones en la red.

100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788441515840
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Informática , Linux
Publicado el: 1 Octubre 2003
Nº Edición: 1
Nº páginas: 560
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: