Vendedor profesional, El

Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que incluir también a los vendedores. Los docentes son gente cuya vocación es enseñar haciéndonos menos ignorantes y más cultos, los vendedores son gente cuya vocación es negociar haciéndonos menos primitivos y más civilizados.
Éste es un libro dirigido a los vendedores, que disfrutarán, reflexionarán y aprenderán de su lectura, pero es también de gran utilidad para los estudiantes que deseen conocer y profundizar en una de las áreas más importantes pero más olvidadas por los profesores de Marketing.
Está estructurado en cuatro partes. La primera es una breve introducción al marketing en la que se analizan el concepto y el ámbito del mismo, seguida de una amena excursión por el campo de la dirección comercial y de una interesante aproximación a la gestión del equipo de vendedores. En la segunda se desarrollan los factores que determinan el rendimiento comercial. En la tercera, las habilidades del vendedor, lo que la literatura especializada ha dado en llamar el " arte de vender " y las " técnicas de venta " . La cuarta y última parte se dedica a presentar, como ejemplos ilustrativos de la parte teórica, entrevistas con vendedores y directivos comerciales.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788436817782
Editado por: Pirámide
Materia: Gestión de empresa , Ventas - Técnica y dirección , Venta al por mayor y menor
Publicado el: 1 Junio 2003
Nº Edición: 3
Nº páginas: 398
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: