Caballero del Templo, El

Al hilo de la historia de Jaime de Castelnow, José Luis Corral muestra la etapa final de la Orden del Temple, la más conflictiva y problemática, a través de una emocionante historia en la que confluyen episodios de las Cruzadas, las fuerzas mercenarias de Roger de Flor y la búsqueda del Grial. Desde muy joven, Jaime demuestra dotes de combatiente, entra en la Orden del Temple, a la que ya perteneció su padre, y es enviado a Tierra Santa, donde asiste desde primera línea a la batalla de San Juan de Acre (1291), inicio del fin de la Orden. Emboscado en las tropas de Roger de Flor, interviene y posteriormente se le encarga custodiar y poner a salvo la más preciada reliquia de la Orden, que ocultará en un pequeño monasterio español.
Una novela en la que Corral nos vuelve a demostrar que no por casualidad es uno de los autores de novela histórica españoles de mayor proyección internacional.
El 30 de noviembre se presentará a la prensa en Barcelona y a los lectores en Zaragoza (para más información consultar Noticias: SIGA LA PISTA A NUESTROS AUTORES)
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788435061124
Editado por: Edhasa
Materia: Narrativa histórica , Nueva narrativa española , Templarios
Colección: Narrativas históricas
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Noviembre 2006
Nº Edición: 1
Nº páginas: 576
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: