Fontanería y calefacción básica. Formación profesional básica "Título profesional básico en fabricación montaje"


Fontanería y calefacción básica. Formación profesional básica Título profesional básico en fabricación  montaje -  - 9788428337380
EAN: 9788428337380
Editado por: Paraninfo
Materia: Construcción , Calor y ventilación - Construcción , Formación profesional / Ciclos Formativos
Idioma: Castellano
Publicado el: 4 Marzo 2016
Nº Edición: 1
Nº páginas: 340
Encuadernación: Rústica
25.00
o también con 2732 páginas de

Disponible en la librería en la planta segunda (Construcción)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Fontanería y Calefacción Básica del Título Profesional Básico en Fabricación y Montaje y del Título Profesional Básico en Mantenimiento de Viviendas.

El texto tiene como objetivo introducir al lector en el conocimiento de los conceptos básicos de fontanería y calefacción. Trata con una secuencia lógica el recorrido que realiza el agua desde su captación hasta los puntos de consumo y describe cada uno de los elementos que componen estas infraestructuras, la función que desempeñan, su forma de instalación, etcétera.

La materia se aborda desde el punto de vista del futuro instalador, para lo que se describen paso a paso las tareas que hay que seguir para la instalación o la reparación de los distintos elementos de dichas instalaciones; todo ello documentado con gran número de ilustraciones e imágenes reales. Ello convierte a la obra en una guía para la instalación y el mantenimiento de las instalaciones de fontanería, calefacción y riego.

Además, los contenidos se presentan con un lenguaje técnico, pero siempre fácil de entender y se complementan con numerosas imágenes reales y esquemas que dan como resultado un libro muy didáctico.

La obra se compone de doce unidades en las que se combina la teoría, en la que se incluyen esquemas, diagramas y simbología, con ejemplos de instalación y configuración de todos los elementos descritos. También se estudia...