Imparable. Unstopable "Cómo encontrar activos ocultos para renovar el core business e. impulsar un crecimiento rentable"

En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core" de su negocio para poder seguir creciendo de forma competitiva. Para ello, deberán apoyarse en activos que, hoy en día, ya poseen pero no han sabido identificar.

A partir de una larga y detallada investigación, y de más de treinta entrevistas en profundidad con responsables de firmas tan diversas como De Beers o American Express, Chris Zook explica en este libro cómo reconocer el momento en el que una empresa ha agotado su modelo de crecimiento y debe, por tanto, redefinir su core business.

También muestra cómo una organización ha de encontrar y desarrollar esos "activos ocultos" que pueden servir de base para su futuro crecimiento. Para ello, a veces sólo se requiere aprender a escuchar de forma más sistemática a sus clientes y sus nuevas necesidades, o entender mejor las capacidades internas de la propia compañía: qué es realmente lo que sabe hacer mejor, y cómo sacarle todo el partido.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788423425822
Editado por: Deusto
Materia: Gestión de empresa , Técnicas comerciales y de gestión
Colección: Harvard Business School Press
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 30 Octubre 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: