Dos vidas del señor Roos, Las

Dos vidas del señor Roos, Las -  - 9788423364527

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa Policíaca)
NO HUYAS. HASTA EN LO MÁS INHÓSPITO DEL BOSQUE TU PASADO TE ENCONTRARÁ. El tercer caso del inspector Gunnar Barbarotti Una de las mejores creaciones de la literatura negra. The New York Times El Padrino de la novela negra sueca. Metro UN AUTOR CON MÁS DE 20 MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO El maestro de la novela negra. The Sunday Times

A sus cincuenta y nueve años, Valdemar Roos está cansado de la vida: odia su trabajo, apenas se habla con su esposa, su hijo le ignora y no se lleva bien con sus dos hijastras. Pero un buen día, la suerte llama a su puerta: el número que juega cada semana a la lotería, el mismo que jugó su padre toda su vida, resulta el ganador, lo que le da la oportunidad de empezar de nuevo. Sin compartirlo con nadie, abandona su trabajo y se compra una pequeña cabaña en la remota campiña sueca. Todos los días viaja a su oasis particular y regresa cada noche a su ordenada y aburrida vida. Por primera vez en mucho tiempo, Valdemar es feliz. Sin embargo, la llegada de una misteriosa joven está a punto de cambiar sus días para siempre.
El inspector Gunnar Barbarotti ha sufrido un accidente doméstico y, en el hospital, una de las enfermeras le pide consejo ya que su marido, Valdemar Ross, ha desaparecido sin dejar rastro. Barbarotti no parece estar muy interesado en el tema, hasta que aparece un cadáver cerca de la cabaña del señor Ross, lo que le convierte automáticamente en el sospechoso principal de un asesinato.
Tras La noche más oscura y La raíz del mal, vuelve H kan Nesser con el tercer caso del astuto y peculiar Gunnar Barbarotti, el investigador más especial de la novela negra sueca.

EAN: 9788423364527
Editado por: Destino
Materia: Narrativa Policíaca - Negra
Colección: Ancora y Delfín nº 1628
Serie: Inspector Barbarotti nº 3
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Enero 2024
Nº Edición: 1
Nº páginas: 528
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: