Que de lejos parecen moscas


Que de lejos parecen moscas -  - 9788420431932
EAN: 9788420431932
Editado por: Alfaguara
Materia: Narrativa policíaca - Intriga - Negra , Literatura argentina , Literatura latinoamericana , Literatura contemporánea
Colección: Narrativa Hispánica
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 25 Enero 2018
Nº Edición: 1
Nº páginas: 185
Encuadernación: Rústica
17.90
o también con 1565 páginas de

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa Policíaca)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

La revelación literaria argentina según The Wall Street Journal.
Que de lejos parecen moscas es una novela negra explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por un escrito tan talentoso como inesperado.
El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio. Dueño de un pequeño imperio en Argentina, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó bajo los dos primeros gobiernos de la democracia casándose con una mujer de doble apellido, hija de un terrateniente. Lo que no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene un BMW, una colección de trescientas corbatas y diez millones de dólares en el banco. La cocaína y la «pastilla azul» le permiten distraerse de las quejas de su esposa por sus infidelidades y de las debilidades de sus hijos, tan distintos a él, pero sobre todo lo ayudan a ignorar a sus muchos enemigos, a quienes él considera insectos «que de lejos parecen moscas». Hasta que un día, encuentra un cadáver en el maletero de su BMW, atado con las esposas rosas de peluche que usa con sus amantes. Y entonces empieza otra historia.
Con esta novela explosiva y original, Kike Ferrari llamó la atención de la prensa internacional y conquistó a algunos de los mejores editores del mundo. Un auténtico puñetazo en la mandíbula de todos los lectores.
Críticas:
«Kike Ferrari es tan de verdad que parece mentira. Tan honesto que parece un farsante. Escribe desde un sitio que ya no existe, ...

Desarrollado por Serlib