Diana Tempest

Diana Tempest -  - 9788418440403

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)
Cuando el señor Tempest fallece, las propiedades de la familia pasan a su hijo John, ilegítimo según las malas lenguas. El coronel Tempest, su despilfarrador hijo Archie y su hija Diana quedan excluidos de la herencia. Una noche, el resentido coronel, presa del estupor de la ebriedad, acepta participar en una apuesta: pagará diez mil libras si alguna vez consigue acceder a la herencia del señor Tempest. Cuando se da cuenta de que eso equivale a poner precio a la cabeza de John, ya es demasiado tarde: el joven heredero empieza a sufrir tentativas de asesinato.
Por su parte, Diana, una mujer fuerte e independiente, afirma que no se casará nunca. Sin embargo, a medida que entabla una relación más cercana con John, sus sentimientos empiezan a cambiar...
Mary Cholmondeley presenta en la que fuera su novela más célebre una historia de herencias, amor y matrimonio a la manera de una Jane Austen de principios del siglo XX, pero además introduce una subtrama policiaca al más puro estilo de Wilkie Collins o Henry James y una mordaz crítica social centrada en el mundo de la abogacía con tintes dickensianos.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788418440403
Editado por: Nocturna
Materia: Narrativa
Colección: Noches blancas
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 28 Noviembre 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 480
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: