Tía Marita y sus cinco sobrinos, La

Tía Marita y sus cinco sobrinos, La -  - 9788418302657

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
La Tía Marita y sus cinco sobrinos Cinco niños completamente distintos, con sus cosas de niños, pasarán todo un verano con su adorada, y divertida tía Marita. ¿Será capaz de resistir la valiente señora el peso de los problemas que les irán surgiendo a cada uno de sus sobrinos?
La Tía Marita y sus cinco sobrinos es una historia que, con gran sentido del humor y contemplando el aprendizaje a través del juego, nos muestra la valentía de pedir ayuda cuando se necesita, en lugar de darnos por vencidos, y cómo activar creatividad e imaginación para encontrar respuestas y afrontar las dificultades.
La forma en que tía Marita atiende a sus sobrinos y se implica de forma divertida y constructiva en la resolución de sus problemas, representa una invitación y un estímulo para que aprendan a resolverlos por sí mismos.
Una original historia de Sandra Alonso que viene perfectamente acompañada de las geniales ilustraciones de Enrique Quevedo, que juegan con el humor y la expresividad.
La Tía Marita y sus cinco sobrinos reúne todas esas oportunidades que tienen los niños de crecer por dentro, de aprender de sus errores y desarrollar la tolerancia a la frustración. Pero, sobre todo, de solicitar ayuda y de que esta siempre sea lo más constructiva posible de cara a hacerlos cada vez más competentes a la hora de actuar frente a los contratiempos que les puedan ir surgiendo.

EAN: 9788418302657
Editado por: Cuento de Luz
Materia: Álbum ilustrado
Idioma: Castellano
Publicado el: 5 Abril 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 36
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: