Alquiler turístico: Soluciones jurídicas

Alquiler turístico: Soluciones jurídicas -  - 9788417317485

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
La explosión de Internet ha hecho que el fenómeno de la vivienda residencial destinada a alojamiento turístico se haya multiplicado. Este fenómeno ha venido acompañado de una multiplicación de la normativa aplicable en la materia que está generando muchas dudas en su aplicación.
Desde la implementación de la Directiva Bolkenstein en 2009 y la modificación del artículo 5 de la Ley de Arrendamientos Urbanos para excluir de la regulación de dicha ley la cesión temporal de uso de viviendas comercializadas en canales de oferta turística, ha conllevado que prolifere tanto la normativa autonómica como la local sobre la materia, generando importante diferencias en las condiciones de acceso a dicha actividad, planteando con ello problemas de concurrencia.
A ello se suma la dualidad entre la economía colaborativa por un lado y una auténtica actividad económica. La relevancia de este fenómeno no se queda sólo ahí sino plantea numerosas cuestiones a las que el presente manual ofrece respuesta: contratos, fiscalidad, seguridad pública, competencia desleal, comportamiento y convivencia en comunidades de propietarios, fraude, etc.
Una referencia de consulta de gran utilidad para los asesores, inmobiliarios y de cualquier otra índole, por lo común de las cuestiones que surgen sobre la materia y, por supuesto, a todos aquellos que ejercen esta actividad.

100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788417317485
Editado por: Lefebvre - El Derecho
Materia: Derecho , Propiedad Horizontal , Empresas Inmobiliarias
Publicado el: 18 Junio 2018
Nº Edición: 1
Nº páginas: 150
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: