La vida de Wally West transcurre a velocidad de vértigo. En un tiempo récord, se enfrenta al villano Razer, al superhéroe Argus, a la impaciencia, al mal humor, a unas Navidades calurosas y a un juicio que podría terminar con su trayectoria como superhéroe en Keystone City. Sin embargo, un acontecimiento frena en seco su carrera: la llegada de Bart Allen, alias Impulso.

Este volumen contiene los episodios 0 y del 84 al 94 de Flash, y los números 5, 6, 8, 9 de Justice League Quarterly. En ellos, Mark Waid (Kingdom Come) se asocia con los dibujantes Mike Wieringo y Carlos Pacheco (JSA de Johns) para presentar a Impulso y sentar las bases de una nueva mitología asociada a la figura del Velocista Escarlata.

Mark Waid tomó las riendas de las aventuras del tercer Velocista Escarlata en 1992. Su etapa, cuya recuperación continuamos con el presente volumen, continuación de Flash de Mark Waid: Nacido para correr y Flash de Mark Waid: El regreso de Barry Allen, es hoy una de las más recordadas de la historia del personaje.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788417206246
Editado por: ECC
Materia: Comics - Novela Gráfica
Publicado el: 14 Septiembre 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas: 448
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: