Sed, La


Sed, La -  - 9788416709434
EAN: 9788416709434
Editado por: Reservoir Books
Materia: Narrativa Policíaca - Negra , Literatura noruega , Literatura contemporánea , literaturas nordicas
Colección: Roja & negra
Nº en la colección: 0
Serie: Inspector Harry Hole (11)
Idioma: Castellano
Publicado el: 20 Marzo 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas: 480
Encuadernación: Rústica
19.90
o también con 1739 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano.
Hay un nuevo criminal en la calle.
Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.
Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.
Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.
Quiere tu sangre.
Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó.
Críticas:
«Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57 años, procura una de las experiencias de lectura más intensas y angustiosas del abarrotado género negro.»
Antonio Lozano, Magazine de La Vanguardia
«La sed es una novela trepidante, frenética, brutal, que disfrutarán los seguidores de la serie pero también los que se acerquen por primera...