Amantes anónimos, Los


Amantes anónimos, Los -  - 9788416541805
EAN: 9788416541805
Editado por: Stella Maris Editorial, S.L.
Materia: Narrativa
Colección: Novela
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Noviembre 2016
Nº Edición: 1
Nº páginas: 587
Encuadernación: Rústica
19.00
o también con 1798 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Carmen Puerto, una inspectora de policía de mediana edad, vive desde hace seis años recluida en su casa sevillana. Le ha alquilado los bajos de su casa a Jesús Fernández, un apocado peluquero que se encarga de hacerle la compra y mandársela a través de un montacargas interior, y desarrolla toda su actividad como policía a través del portátil y el móvil, sin ningún contacto directo con personas de carne y hueso. Sólo recibe a veces a Alberto, cuyos servicios sexuales contrata por internet.

A pesar de esta extraña forma de relacionarse con el mundo y del error que supuestamente cometió en su última investigación, su superior no se ve capaz de prescindir de ella y menos cuando se le presenta un caso complejo. En un mismo día aparecen distintas restos humanos congelados en tres ciudades también distintas: un pie con las uñas pintadas de azul en Barcelona, una mano con las uñas pintadas de rojo en Madrid y un corazón en Sevilla. Para resolver el caso, Carmen Puerto contará con la colaboración de su ex compañero Jaime y de Julia, convertidos en sus ojos y sus oídos mediante unas cámaras que llevan incorporadas en su atuendo.

Los amantes anónimos es una fascinante incursión literaria a la extraña combinación de soledad e hiperconexión que caracteriza cada vez más la sociedad contemporánea, y una brillante vuelta de tuerca al género policial. Gracias a la fuerza de los personajes, todos ellos con dificultades para relacionarse, y un rel...