Demencia -  - 9788416320509

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Agapito Rumiante es un hombre mediocre y vencido que, de pronto, sin pretenderlo y junto a otros cuantos infelices, se ve embarcado en la aventura de su vida: enrolarse en un disparatado programa de televisión en el que proyecta vivir la vida que sueña.
Sin embargo, al igual que en la vida misma, nada es lo que parece en ese despiadado Reality-Show.
Y lo que se suponía era un trampolín para alcanzar éxito y notoriedad, se convierte, de un día para otro, en un grotesco infierno en el que ni la propia supervivencia está garantizada.
La novela Demencia narra el viaje interior de un hombre mortalmente cansado y habitado por múltiples personalidades.
Ese mismo cansancio que antecede a la demencia y al abandono: la suma de todos los cansancios acumulados durante toda una vida cobarde, vacía e inútil.
Un viaje delirante que lo arrastrará sin remedio hasta lo más hondo de la locura y del que sabe que jamás saldrá con vida.
Es la condena de quienes viven media vida temerosos de hacer cosas de las que algún día pudieran arrepentirse y la otra media arrepentidos por no haber hecho las cosas que quisieran haber hecho.
Mutilan sus deseos, prohíben sus ansias y amordazan su naturaleza hasta que mueren aliviados, como diciendo: por fin, ya era hora de que acabara esta vida de mierda que me ha tocado vivir.
Es, en definitiva, el retrato de un hombre acomodado en una insatisfacción constante, y la crónica de un cruel viaje que lo obligará a desandar lo andado y a enfrentarse, de ese modo, a una realidad desquiciada y bruta la suya propia, a la que hasta entonces había logrado dar equinazo.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788416320509
Editado por: Baile del Sol Editorial
Materia: Narrativa , Literatura vasca , Literatura española , Literatura contemporánea
Colección: Narrativa
Nº en la colección: 165
Idioma: Castellano
Publicado el: 3 Febrero 2016
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: