Mozart mola y Bach todavía más "Como dejarse seducir por la música clásica, enamorarse perdidamente de ella y convertirse en dependiente para siempre"

Mozart mola y Bach todavía más Como dejarse seducir por la música clásica, enamorarse perdidamente de ella y convertirse en dependiente para siempre -  - 9788416261901

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
EL LIBRO QUE TE HARÁ AMAR LA MÚSICA PARA SIEMPRE.¿Qué es la música?Una aventura del espíritu; una rendija abierta a otros mundos; una panacea para la salud mental y física; un instrumento formativo para todas las edades; una ayuda pedagógica insustituible para los cerebros más frescos; una sonda para profundizar en nosotros mismos; la vía principal hacia el mundo de la fantasía y de los sueños. Es un misterio apasionante para los neurocientíficos; es una de las mejores formas de evocar emociones, poesía sin palabras; pintura sin colores; escultura sin materia; arquitectura sin ladrillos; forma de terapia y... Detengámonos aquí, porque es imposible describir adecuadamente todo lo que es la música clásica. Su defecto es que apenas la hayáis probado, ya no conseguiréis desengancharos de ella.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788416261901
Editado por: Duomo
Materia: Música , Música clásica
Publicado el: 7 Abril 2016
Nº Edición: 1
Nº páginas: 240
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: