Nuevo instrumento Next Generation EU, El

Nuevo instrumento Next Generation EU, El -  - 9788413905334

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Los fondos Next Generation EU, de reactivación económica para paliar los daños de la COVID-19 aprobado por los 27 Estados de la Unión Europea y dotados en principio con 750.000 millones de euros, van a permitir a las Administraciones públicas españolas realizar muy importantes inversiones en estos años, fundamentalmente a través de la colaboración público-privada.
En España, las líneas directrices las ha fijado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española, inspirado en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
El Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ha previsto un conjunto de especialidades en materia de gestión administrativa, dirigido a simplificar y facilitar el desarrollo y ejecución de este Plan de Recuperación.
Entre estas especialidades se encuentran destacadamente las que afectan a la contratación pública, subvenciones, convenios administrativos, proyectos estratégicos y se aplicarán sólo a las actuaciones de cualesquiera de las entidades del sector público dirigidas a la gestión y ejecución de proyectos y actuaciones que sean financiables con fondos europeos, una gran variedad de fondos europeos.
Por tanto un marco jurídico y de actuación hecho a medida que es analizado por expertos en profundidad en el presente Gran Tratado.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788413905334
Editado por: Aranzadi
Materia: Derecho , Coronavirus/ SARS-CoV-2/ COVID19
Colección: Grandes tratados
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Julio 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 592
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: