Código no verbal "Mejora tu vida a través del la comunicación no verbal"

Código no verbal Mejora tu vida a través del la comunicación no verbal -  - 9788413440880

Disponible en la librería en la planta primera (Psicología)
La importancia de la comunicación no verbal es tal que todos nosotros descendemos de aquellos primeros humanos que desarrollaron la habilidad de leer a sus congéneres. La sociedad actual, no obstante, es bastante más compleja y muchos nos vemos desbordados ante los diferentes lenguajes, reglas y estructuras sociales que no somos capaces de interpretar.
Que desarrollemos esa habilidad es fundamental, pues está demostrado que las personas que tienen mayores probabilidades de éxito son aquellas que saben conectar de verdad con los demás, es decir: saben cómo piensan, qué sienten y cuáles son sus motivaciones.
Por eso, Código no verbal contiene todo lo necesario para dominar la comunicación no verbal de la mano de una de las mayores expertas en este campo. De forma amena pero rigurosa y ayudándose de historias, ejemplos y anécdotas, esta obra aborda todos los aspectos principales de la comunicación no verbal, proporcionando consejos prácticos de una manera clara y accesible.
Gracias a este libro, descubrirás las reglas de análisis que rigen esta disciplina científica y que muchas veces no tenemos en cuenta al observar las conductas de los demás en nuestro día a día, entenderás la utilidad de la comunicación no verbal en nuestra vida, cómo expresamos las emociones, conocerás todos los componentes de la comunicación no verbal y aprenderás cómo hacerte entender mejor. No sólo eso: profundizar en el conocimiento de la comunicación no verbal te permitirá también comprender mejor a los demás, adaptarte a ellos e influir positivamente en sus decisiones. En definitiva, te dará el poder que necesitas para mejorar tu vida personal y profesional.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788413440880
Editado por: Alienta
Materia: Psicología
Publicado el: 1 Junio 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 320
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: