Esclavos de nuestros silencios

Esclavos de nuestros silencios -  - 9788412821536

Disponible en la librería en la planta principal (Poesía)
Esclavos de nuestros silencios es un libro de poemas en torno a un hombre y a una mujer que se reencuentran tras un largo período de distanciamiento.
Una historia que quizá guarde algo en común con las de muchas otras personas, sobre todo con las de una generación -la nuestra- que trazaron sus vidas conforme a las normas y directrices marcadas desde no se sabe dónde.
Pero, si pudiéramos volver atrás, ¿tendríamos el valor de tomar otras decisiones o transitaríamos por el mismo camino? ¿Es la vida un espacio inamovible? ¿Se puede revertir el pasado? ¿Qué tiene más peso en nuestras breves existencias: lo que hemos dicho o lo que hemos sepultado sin atrevernos a expresarlo? ¿Somos, en verdad, dueños de nuestros silencios? Con esta nueva obra, atrevida, cercana y actual, María J.
Mena regresa a la poesía para invitarnos a responder a estos interrogantes y a reflexionar sobre el poder de las convicciones, las apariencias y lo que se oculta tras las palabras que una vez salieron de nuestra boca o que tal vez aún aguardan el momento de ser pronunciadas.

EAN: 9788412821536
Editado por: Impronta
Materia: Poesía
Idioma: Castellano
Publicado el: 23 Febrero 2024
Nº Edición: 1
Nº páginas: 58
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores:
0.66 32