Podredumbre -  - 9788412753318

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Magdalena, una pequeña localidad asturiana. Un joven secretario de Estado es detenido acusado de agredir a una prostituta. Un comisario turbio contrata a un abogado alcohólico y cocainómano. Un exmilitar croata. Un ministro sumido en las pesadillas de su pasado más oscuro.
Un director general de la Guardia Civil desenfrenado. Un espía de altos vuelos. Todo el ganado que desfila por las páginas de esta novela son personajes de ficción. Todos mienten. Ninguno existió en la vida real. ¿O tal vez sí? Una novela negra, muy negra en la que quizá usted, también fue protagonista.
Los años noventa. Dinero, drogas y paro. Éxtasis, locura y ambición de un país sediento que consolidaba la democracia.
Un país en el que saltaban todos los resortes de la política, la economía, la corrupción y el crimen de Estado. Una década en la que los que tenían menos escrúpulos amasaron una fortuna. Una década en la que algunos se creían intocables.
Una última advertencia al lector: desconfíe de Gabriel Gómez-Dexlam. No crea ni una palabra de lo que dice y aléjese de su presencia. Quien crea y sepa, que rece. Queda usted advertido. Gabriel Gómez-Dexlam es peligroso, desprovisto de moral y de convencionalismos éticos, y su encuentro con el lector no será inocuo. Si se deja atrapar por él, estará usted perdido.

EAN: 9788412753318
Editado por: Camelot
Materia: Narrativa Policíaca - Negra
Idioma: Castellano
Publicado el: 21 Septiembre 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 148
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores:
5.00 1