Ladridos al cielo

Ladridos al cielo -  - 9788412219371

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)
DOS es algo más que un número cardina. Es también el nombre dle perro protagonista principal, que no único, de esta historia de historias. Un perro cuyos ladridos al cielo son algo más que sonidos emitidos en función de sus necesidades perrunas: hambre, sed, o miedo. Son también la expresión canina del estado de ánimo que le haya podido originar algunos de los acontecimientos que se vayan narrando en la novela.
En Ladridos al cielo, el autor entrelaza la descripción de los hechos más relevantes ocurridos enEspaña a largo de más de medio siglo con la ficción de una vida personal repleta de curiosos episodios que atraerán, sin duda, la atención de los lectores. Una vida que en algún caso evoca la de otros muchos españoles que pasaron por esos mismos o parecidos trances. o que, al menos, supieron de ellos por su indudable transcendencia política, económica, o social.
Trances o episodios importantes a los que Dos respondión siempre con ladridos de aceptación o de rechazo según le fueran gratos molestas a su canino parecer.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788412219371
Editado por: Camelot
Materia: Narrativa , Literatura asturiana en castellano , Literatura española ,
Publicado el: 0 0000
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: