Soy genial

Soy genial -  - 9788408275374

Disponible en la librería en la planta semisótano (Cómics Infantiles)
DRILA COCODRILA es una nueva colección de cómics en letra mayúscula para aprender a leer protagonizada por cinco peculiares animales que viven en un prado muy especial.
Drila vive junto a sus amigos Mapy, Lombriz y las Ovejas en Pradoverde, un lugar minúsculo donde tienen lugar aventuras MAYÚSCULAS.
En ¡SOY GENIAL!, Drila y sus amigos aprenderán que todos podemos tener un talento, aquello que se nos da bien hacer y con lo que se nos pasa el tiempo volando.

¿POR QUÉ ES PERFECTA PARA QUE SE LANCEN A LEER SOLOS?
-Con 4 viñetas en cada página y poco texto, permite pasar de página con rapidez, lo que da sensación de avanzar en la lectura, refuerza la motivación y evita la frustración.
-La letra mayúscula es más fácil de reconocer para los aprendices de lector.
-El formato cómic les permite entrar en una historia con una trama y un sentido del humor ajustados a su nivel, y a la vez les permite leer solos con facilidad.
-La ilustración apoya la lectura: les permite reconocer emociones gracias a las expresiones de los personajes, y además aporta muchos detalles que invitan a explorar y descubrir nuevos elementos en cada lectura.

¿POR QUÉ LES ENCANTARÁN LAS AVENTURAS DE DRILA Y SUS AMIGOS?
-En cada libro, encontrarán situaciones que se parecen mucho a las que se pueden encontrar en el patio de un colegio: amistad, riñas, juegos y trampas, gestión de la frustración, descubrir los propios talentos...
-Drila, Mapy, Lombriz y las ovejas son cinco personajes entrañables y divertidísimos, todos con una personalidad única que les robará el corazón.
-Se sumergirán en un mundo de diversión, amistad y descubrimientos mientras aprenden a conocerse a sí mismos y el entorno en el que viven.

EAN: 9788408275374
Editado por: Destino
Materia: Comics para jóvenes , Libros con letra mayúscula
Colección: Drila cocodrila nº 2
Idioma: Castellano
Publicado el: 30 Agosto 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 64
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: