Método Come Sano, Vive Sano, El "Un plan para cuidar tu salud, tus hormonas y abandonar las dietas para siempre"

Método Come Sano, Vive Sano, El Un plan para cuidar tu salud, tus hormonas y abandonar las dietas para siempre -  - 9788408257738

Disponible en la librería en la planta segunda (Nutrición)
Sabemos que tenemos que comer bien para vivir saludablemente, pero como mujeres a veces no somos conscientes de la importancia de la alimentación. La salud y la nutrición femeninas tienen unos requerimientos distintos según las diferentes etapas de la vida, no solo para el buen funcionamiento del cerebro y el sistema inmunitario, sino también para el de nuestras hormonas y el ciclo menstrual, para prevenir el envejecimiento prematuro y para evitar el sobrepeso que se produce con el paso del tiempo.
Laura Jorge, nutricionista experta en salud femenina, presenta en este libro su método COME SANO, VIVE SANO y nos da las bases para cuidar de nuestra salud centrándose en cuatro pilares básicos: las emociones, las hormonas, la evolución y trastornos específicos de la salud femenina y la microbiota. Un enfoque integral para cuidarnos, potenciar nuestra salud y disfrutar de todas las etapas de la vida sin estar pendientes de las dietas.
Incluye 20 recetas para los antojos.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788408257738
Editado por: Zenith
Materia: Nutrición , Nutrición - Generalidades
Idioma: Castellano
Publicado el: 20 Junio 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 240
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: