Lobos del Calla

La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores.
Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos.
En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja.
Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habiantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar.
Este volumen contiene 12 ilustraciones de Vernie Wrightson, artista de renombre, diseñador e ilustrador de cómics, libros, revistas y novelas gráficas durante 35 años.
La crítica ha dicho...
«El suspense extremo y el intenso desarrollo de los personajes, unidos a la magnitud del mayor universo creado por King, mantendrán a sus seguidores aterrorizados.»
Publishers Weekly
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788401335297
Editado por: Plaza & Janés
Materia: Narrativa de terror y/o misterio , Literatura norteamericana , Literatura contemporánea , Literatura extranjera
Publicado el: 1 Mayo 2004
Nº Edición: 1
Nº páginas: 791
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: