Filtrar resultados
General
Editorial
Esquivias, Óscar 0 resultados
Óscar Esquivias (Burgos, 28 de junio de 1972) es un escritor español.

Nació en el barrio de Gamonal1 de Burgos el 28 de junio de 1972. Se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad de Burgos y desde muy joven se ha dedicado por completo a la literatura.

Codirigió la revista literaria El Mono de la Tinta (1994-1998). También fundó y dirigió Calamar, revista de creación, desde 1999 a 2002. Ha colaborado en numerosas revistas de España e Hispanoamérica con poemas, artículos y relatos cortos. Su novela Inquietud en el Paraíso recibió el Premio de la Crítica de Castilla y León en el 2006.

Residió un año en Roma, becado por el Ministerio de Asuntos exteriores con el objetivo de documentarse sobre los años italianos de Berlioz.

Colaborador habitual del Diario de Burgos, publica quincenalmente su visión personal sobre temas de actualidad generalmente relacionados con la cultura.

Es académico correspondiente de la Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes (Institución Fernán González) desde junio de 2008.2

Sin ocultar su homosexualidad,7 apoya abiertamente distintas causas en favor de los reconocimientos plenos de este colectivo.
Lo sentimos no hay ningún resultado buscando ""
Hemos encontrado 0 libros de Esquivias, Óscar

No hay resultados para esta búsqueda