Filtrar resultados
General
Editorial
McClelland, Susan
McClelland, Susan
El primer libro de Susan McClelland, Bite of the Mango (2008), es la historia real de una joven sierraleona víctima de la guerra y se ha publicado en más de 30 países, incluidos Annick Press en Canadá y Bloomsbury en el Reino Unido. Bite of the Mango fue una selección de Libros en rústica populares para jóvenes adultos de YALSA y el Libro del año de White Ravens International. Bite of the Mango fue preseleccionado para el libro del año de no ficción para jóvenes adultos de la Asociación Americana de Bibliotecas y ganó el premio Red Maple de la Asociación de Bibliotecas de Ontario.

Susan encontró su historia de seguimiento de Bite of the Mango en el tema Sungju Lee, un ex niño de la calle norcoreano. La historia de Sungju, Every Falling Star , publicada en 2016 por Abrams fue una selección de presentación de Indies de la Asociación Estadounidense de Libreros; Selección de otoño de Library Guild 2016; y está preseleccionado para el máximo honor de Japón, la Medalla Sakura 2018. También ganó el premio Red Maple de la Asociación de Bibliotecas de Ontario.

Susan perfeccionó sus habilidades de escritura en Miami, escribiendo para el Miami Herald y realizando pasantías en The New York Times. Como escritora de revistas, su trabajo ha aparecido en Sunday Times Magazine, Glamour, Marie Claire, The Walrus, Chatelaine y más. Su obra se ha adaptado a los documentales. Ha trabajado en países de todos los continentes. Los libros de Susan aparecen en las categorías de memorias / no ficción creativa para adultos jóvenes y adultos.

Hemos encontrado 1 libros de McClelland, Susan

18.95 €

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)


Editado por: Destino
Idioma: Castellano
Encuadernación: Cartoné