Filtrar resultados
General
Editorial
El Hakim López, Sonia 0 resultados
Sonia El Hakim (Valencia) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas desde 1997. Tras dieciocho años dirigiendo empresas, tomó la decisión de dar un giro a su vida y dedicarse en exclusiva a la consultoría, investigación, formación y divulgación de su gran pasión: la comunicación no verbal. Desde entonces, ha impartido numerosas formaciones para todo tipo de públicos, incluidas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Guardia Civil y Ejército). Ha participado como ponente en numerosos congresos y eventos, incluida una charla TEDx. Es perito judicial en análisis de credibilidad y consultora para empresas.
Es también doble máster en comunicación no verbal e investigadora predoctoral en la Universidad de Valencia y está formada en detección de mentiras, investigación psicológica del delito, interrogatorios y perfilación indirecta de la personalidad por los miembros de las unidades de Análisis de Conducta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Es presidenta de la Asociación Española de Comunicación No Verbal (ASENOVE), miembro de la Asociación de Expertos en Comportamiento No Verbal (ACONVE) y está certificada por el Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group.
Además, es cofundadora y directora de la Escuela de Comunicación Código No Verbal y directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Lo sentimos no hay ningún resultado buscando ""
Hemos encontrado 0 libros de El Hakim López, Sonia

No hay resultados para esta búsqueda