Filtrar resultados
General
Editorial
Villanueva, Sergio 1 resultados
Declaración de amor a la literatura, al Mediterráneo, y a esa protagonista recurrente en casi toda la obra del autor que lleva por nombre Valencia.
Tiene ante sí la posibilidad de un viaje único a través de las vidas de tres generaciones de una familia cuyo destino está vinculado al cemento y el ladrillo. Quizás a algo más poderoso llamado palabra.


BIO:
Sergio Villanueva (Valencia 1972). Actor diplomado en la Fundación Shakespeare y en el Royal National Youth Theatre de Londres. Licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia por la ESAD de Valencia. Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Ha participado como actor hasta el momento en series de televisión como Cuéntame, Viento del pueblo, Tarancón, Acacias 38 o El ministerio del tiempo de TVE, donde interpretó a Chicho Ibáñez Serrador. En treinta largometrajes tales como La Celestina, Tranvía a la Malvarrosa, La selva, La luz prodigiosa, La marcha verde, La hora fría, Bala perdida, Inocente o Selfie. Ha dirigido una docena de obras de teatro, siendo también el autor de algunas de ellas que han sido premiadas y se representan a nivel nacional e internacional. Con su primer largometraje como director, Los comensales, ganó el premio del público en el Festival de Cine de Málaga en 2016. Como novelista, ha publicado Ausencias (1998), Laberinto de Celuloides (2011), o el thriller histórico El secreto de los nocturnos (2019). Actualmente continúa su actividad poliédrica formando parte del reparto de la serie El pueblo de Prime Video y Telecinco, así como preparando nueva novela y una tesis doctoral sobre la figura fundamental de su maestro y amigo José Luis García Sánchez, con quien ha tenido el honor de trabajar como actor en cinco ocasiones.
www.sergiovillanueva.es
Hemos encontrado 1 libros de Villanueva, Sergio

21.90 €

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido


Editado por: B Ediciones
Colección: Histórica
Nº en la colección: 0
Serie: Padre Tárrega
Nº en la serie: 1
Idioma: Castellano
Encuadernación: Cartoné